BENEFICIOS
Al ser parte de Novios-Multicenter obtén un 10% en todos los productos y 5% en Electronica y electrodomesticos de descuento en todas las compras que realices desde la fecha a la fecha de tu matrimonio hasta 6 meses despues. Todos los descuentos son en los productos de precio normal de la tienda.
Contamos con el departamento de mayor experiencia en este servicio, atención de lunes a domingo, contarás con el apoyo de un ejecutivo que te acompañará durante todo el proceso y nuestro sitio web te permite consultar y analizar las increíbles opciones de regalos que tenemos para ese día tan especial.
Podrás revisar toda tu información en línea, gracias a la nueva tecnología de nuestro Sitio Web especialmente hecho para ti. Descubre todas las herramientas, funcionalidades y especialidades desde la comodidad de cualquier dispositivo electronico estando en tu Oficina, Hogar o desde donde tu te encuentres.
Revisa todos los convenios especiales que podras usar para tener un matrimonio espectacular y formar parte de esta especial Familia que es Novios-Multicenter. Al contratar cualquiera de nuestros proveedores, el 10% del monto contratado sera considerado para mejorar el tramo de regalos.
Regalos que puedes elegir entre más de 10.000 productos en cualquiera de nuestras sucursales o sitios Web, que se adecúe a tus necesidades. Tus invitados, serán asesorados en la compra de sus regalos y recibirán un comprobante de despacho asegurando la entrega.
Los novios que acumenlen ciertos montos de compras en sus regalos, tendrán grandes beneficios dados por NOVIOS MULTICENTER para sus futuras compras como esposos y puedan equipar su nuevo hogar de la mejor manera.