Audio

Minicomponente compacto Sony

CARACTERÍSTICAS

El minicomponente CMT-S20 te brinda más modos de escuchar, para que puedas elegir la experiencia de audio perfecta. Reproduce CD, sintoniza los programas de radio en FM más recientes o usa NFC Un toque para hacer una rápida conexión y transmitir música de manera inalámbrica con Bluetooth®.

Con un clásico diseño con tres cajas, este minicomponente lucirá bien en cualquier habitación.

Para un sonido completo y balanceado, hay 50 W de potencia en los dos canales de audio, en tanto que la configuración de sonido Mega Bass impulsa tus tonos graves y agudos.

Reproduce toda tu música desde un Smartphone o tablet, haz conexión con un solo toque con NFC y la transmisión con Bluetooth®.

Para unos graves completos, enciende la configuración de sonido Mega Bass para experimentar unos tonos graves mejorados.

Elige la configuración ideal para lo que estás escuchando. Un ecualizador de 7 bandas está pre-configurado para R'n’B, Hip Hop, Rock y mucho más.

Un minicomponente clásico con tres cajas combina un reproductor de CD y DVD, sintonizador de radio y entrada USB con un diseño elegante y moderno.

Dos bocinas compactas e independientes proporcionan opciones flexibles de configuración, para que encuentres el sitio perfecto del minicomponente en cualquier habitación.

Coloca las bocinas de manera vertical, en sus laterales o a 1.2 metros de la unidad principal

Un minicomponente clásico en tres cajas luce elegante en cualquier espacio.

Dimensiones:

Altura: 30.5 cm

Ancho: 58.4 cm

Largo: 20.6 cm

Peso: 4.5 kg




Touch Swipe